De cara al horizonte: Soy yo

lunes, 25 de mayo de 2009

Soy yo

Estoy harto. Alabad a la gente, decidles lo que valen, las cosas buenas que tienen, y todos te dirán que no es para tanto, que los hay mejores que ellos. Todos temen que los señalen por creerse más que nadie. Parece que nos obligan a agachar la cabeza, a tenerla escondida y no decir nada, no vaya a ser que nos digan algo o nos paren los pies, o me recuerden que también hago cosas mal. ¡Mierda para todo ellos! ¿Sabéis lo que os digo? Que yo estoy harto de agachar la cabeza, que si hago cosas bien lo digo bien alto y me lo creo, que lo hago bien, que soy especial por ello. ¿Y si hago cosas mal? ¡También! Que es muy dificil ser yo, es difícil hacer las cosas tan bien como las hago yo pero también es difícil hacerlas igual de mal que yo. Que yo la cago de una forma especial y eso es lo que me diferencia y por eso estoy orgulloso de ser yo y de gritar lo que hago bien y lo bien que hago las cosas mal. Que ser uno mismo es muy difícil, y ya quisiera ver yo a otro haciendo lo que hago yo. Tampoco me refiero a que haya que ir por la vida de prepotente, pero como ya he dicho alguna vez, el punto intermedio existe.

1 comentario:

L. dijo...

Espero que no me digas que no es para tanto pero escribes fenomenal. A mi me gusta y eso es suficiente. Todos los escritos han despertado algo de mi, no me has hecho bostezar y eso ya es mucho.

Así que permíteme decirte, consciente que no soy una experta, que eres bueno en esto.

Continúa escribiendo, sea en el idioma que sea, que nada te detenga y que yo pueda continuar disfrutando de tus pequeños textos tanto como lo estoy haciendo ahora.